Make your own free website on Tripod.com

 

NOTICIAS

 

JUNIO 1

Sci Fi Universe

INFORMACION DEL CANCER NEGRO

Spotnitz promete que la película ira lejos con la explicación de que es lo que ha estado pasando.

Lo que sabemos sobre el cáncer negro hasta ahora es que aparentemente proviene de un meteoro que se estrello en Tunguska a principios de siglo, y que puede entrar en el cuerpo y controlarlo como se vio en Piper Maru y Apocrypha, cuando un OVNI fue encontrado en medio del océano.

Terma y The red and the black, ambos, establecieron que los rusos habian desarrollado exitosamente una vacuna que puede repeler al cáncer negro de el cuerpo humano.

 

 

MAYO 18

LAS CRITICAS PODRIAN NO SER REALES.

En una expo el domingo, el tema de los avances de la película salió a platica. Rob se detuvo, penso un poco y dijo que la película ha sido proyectada solo una vez, solo para los amigos y familia de aquellos que tienen que ver con la película. Dijo que sintió que las reacciones que hubo de esta audiencia fueron lo suficientemente buenas y que no pensaban proyectarla para audiencias de prueba. Rob también dijo que ninguna escena había sido tomada de la película para los avances de la misma, fueron "escenas perdidas", eso fue porque la película aun no había sido terminada en su totalidad, así que tuvo que volar a L.A. a terminarla. Rob dijo que quizá, el día antes del estreno, estará corriendo por todas partes con una secadora, secando la impresión final de la película.

 

Mayo 5

Mulder se encuentra a si mismo pensando que los famosos aliens son solo parte de un engaños por parte del gobierno, el actor dijo a la edición de Junio de Vanity Fair. Aunque después el si cree y en efecto los "verdaderos extraterrestres" hacen una visita corta.

 

"Parece haber algún tipo de plan de colonización por una fuerza extraterrestre con la que ciertos miembros ocultos de los gobiernos alrededor del mundo han estado en conveniencia." Duchovny dice a la revista. Estas personas tienen la impresión de que su ayuda a los alienígenas, hará que estos los pongan en una buena posición.

 

Pero Duchovny agrega que no todos los aliens están de acuerdo con este plan. "Así que ellos vienen a la tierra a prevenir a cierta gente que los aliens no van a sostener el trato, incluso con la colaboración que brinden. Van a exterminar o a esclavizar a todo el mundo."

 

Duchovny también dijo que la película aclarara el misterio de la desaparición de Samantha.

 

 

ARRIBA