Make your own free website on Tripod.com
LinkExchange
LinkExchange Member

 

¿Que hay en los expedientes?

 

Donde estoy?

 

Los expedientes X han marcado el gran suceso televisivo de los últimos años, si no es que de todos los tiempos, imponiendo ratings altísimos, con una gran variedad de productos en el mercado que pueden ir desde revistas, pósters, calendarios, playeras, cromos, etc., con una película planeada a salir en abril próximo de 1998, y no se cuantas más temporadas por venir, se dice que Chris Carter sólo quiere llegar hasta la quinta temporada pero veremos y esperemos que no sea así.

 

El escepticismo de Dana a veces raya en lo absurdo, quizá hasta los últimos capítulos en los que medio acepto que la aparición de una niña idéntica a su hermana Melissa la hizo recapacitar acerca de su rapto y a aceptar que hubo más, que se realizaron experimentos con ella y que esa niña precisamente era producto de ellos al comprobar que se podía o más bien se trataba de su hija.

 

Promo X

Miles de sitios Internet de dedicados a esta serie y millones de fans alrededor de todo el mundo, es lo que ha dejado de saldo, entre muchas otras cosas, esta grandiosa serie de televisión. Pero; ¿Cuál es la verdad?, Esta es la pregunta que todos los seguidores se hacen al pensar en Expedientes X, bueno la verdad es que se ha hecho un gran abuso de esta palabra, no hay capítulo en que no se nombre al menos 3 o 4 veces la palabra. En fin, la verdad (otra vez)es que todo es una gran conspiración del gobierno en la cuál existe una alianza entre humanos e híbridos, esperando que llegue el gran día en que tomen el poder del mundo, por ello es tan importante mantener lejos de sus propósitos a Mulder y sus "secuaces". Los pistoleros solitarios o tiradores solitarios, como quieran llamarles, parecen estar enterados de todos los movimientos que dentro del gobierno se desarrollan, ya que siempre que Mulder recurre en su ayuda, ellos tienen una respuesta, o al menos tienen medios para averiguarlo.

 

 

REGRESAR AL MENU